tag:blogger.com,1999:blog-6885873082755537537.post4669215569444168073..comments2023-08-27T08:48:24.133-07:00Comments on Origins, the 2nd Century: Interpolations in the Witnesses, Josephus Antiquities Stuart Waughhttp://www.blogger.com/profile/17447330967206105260noreply@blogger.comBlogger9125tag:blogger.com,1999:blog-6885873082755537537.post-91779664891202879502019-12-01T03:11:37.685-08:002019-12-01T03:11:37.685-08:00This is an extraordinary post. I like this topic.T...This is an extraordinary post. I like this topic.This site has heaps of advantage.I discovered numerous fascinating things from this site. It helps me in numerous ways.Thanks for posting this once more. <a href="https://usablog.data.blog/duane-berkey/" rel="nofollow">Duane Berkey</a><br /><br />Alina D'souzahttps://www.blogger.com/profile/17740642089380738440noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6885873082755537537.post-22817434961478520022019-12-01T03:02:29.018-08:002019-12-01T03:02:29.018-08:00The site is looking piece ostentatious and it gets...The site is looking piece ostentatious and it gets the guests eyes. Outline is really basic and a decent easy to use interface.<a href="https://buddyblogger.com/duane-berkey/" rel="nofollow">Duane Berkey</a><br /><br />Alina D'souzahttps://www.blogger.com/profile/17740642089380738440noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6885873082755537537.post-73666253089883852522014-01-18T12:46:24.785-08:002014-01-18T12:46:24.785-08:00Míralo desde otra óptica: en una revista que hable...Míralo desde otra óptica: en una revista que hable de fútbol, ¿cuáles son las imágenes más adecuadas? Las de fútbol, evidentemente. Para el tema del que yo hablo en mi blog, las imágenes son totalmente adecuadas. Y si a un lector le parecen ofensivas, salir de la página o cerrarla es muy fácil. No me interesa que me lean esos lectores, ni he trabajado duramente para ellos. Y ya que tú mismo pones un ejemplo de cómo manejar las imágenes, te voy a poner un ejemplo de cómo las manejo yo. En la página de mi blog γενόμενον ἐκ γυναικός / nacido de una mujer (no pongo el link, porque Google la reconoce inmediatamente), ¿cuales serían las imágenes más apropiadas para "nacer de una mujer"? ¿Por dónde nacemos todos? Las imágenes las tomé de la página de una compatriota tuya. Por cierto, Herman Dieterich hace en su página un comentario sobre “Born of a Woman”, de Vridar, y aunque sea una falta de modestia, pienso que la mía es mucho más bonita e instructiva, porque el análisis de los textos por sí mismo no demuestra nada cuando está basado en puras suposiciones. Este comentario lo puedes borrar, y el anterior también. Solo me interesa que lo leas tú.<br />Saludos cordiales. antonio m. fuenteshttps://www.blogger.com/profile/10637207582035267898noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6885873082755537537.post-52752943430326665312014-01-17T18:42:48.322-08:002014-01-17T18:42:48.322-08:00Te pido disculpas, Stuart. Pensé que eras una pers...Te pido disculpas, Stuart. Pensé que eras una persona muy inteligente y clarividente, y me pareció un poco extraño que dijeras eso de "a bit off putting". En cualquier caso, a mí no me preocupan los lectores que se sienten ofendidos, ni tener más o menos lectores (en mi blog no hay contador de visitas, aunque sé su número). Trabajo en mi blog para mí mismo, y no para nadie. Si alguien piensa que las imágenes son NSFW me trae sin cuidado. El Sol simbólico alumbra para todos igual. Muchas gracias por tu amable estima, pero si lo consideras inconveniente, elimina el linkantonio m. fuenteshttps://www.blogger.com/profile/10637207582035267898noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6885873082755537537.post-66920534313724488132014-01-17T16:54:53.583-08:002014-01-17T16:54:53.583-08:00correction, Hahm (typo Hamn)correction, Hahm (typo Hamn)Stuart Waughhttps://www.blogger.com/profile/17447330967206105260noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6885873082755537537.post-35514015377619155662014-01-17T13:03:56.761-08:002014-01-17T13:03:56.761-08:00LOL, Antonio,
I find the concept you bring up ext...LOL, Antonio,<br /><br />I find the concept you bring up extremely interesting and I think your reading of Hamn is likely correct. The celestial semen of the God's fits very well with the direct and literal reading of the sky as the heavens which Paul and Revelations refer to. That almost literalism which is part and parcel with the euhemerized of Jesus fits nicely with your study. <br /><br />I'm American, and we are admittedly very prudish compared to Europeans. We always have been when it comes to sexual images. I personally am not offended, but others are, and I would have handled it differently. When I post images, I caption them, so the reader knows why the picture is there and what it represents. I am trying to help rather than shock the reader's senses.<br /><br />For example, when I linked to Frederick M. Hodges' 2001 article in my article on Paul and Hadrian in note 7, which deals with male genitalia (http://sgwau2cbeginnings.blogspot.com/2013/07/paul-hadrian-antoninus-pius.html), I decided not to show a picture. That would have put a NSFW image on my site. But I gave the link, and I think Hodge's handles these images well. You would be good to emulate him.<br /><br />This is a suggestion to reach more readers. And if you notice I left the link in your comment (I can edit comments) because I think your site has high value. Again thanks,<br /><br />StuartStuart Waughhttps://www.blogger.com/profile/17447330967206105260noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6885873082755537537.post-2654320711694373022014-01-17T10:09:14.024-08:002014-01-17T10:09:14.024-08:00Oh, lo siento. ¿Y un hombre muerto clavado en un p...Oh, lo siento. ¿Y un hombre muerto clavado en un palo no es "a bit off putting"? Supongo que si vivieras en el siglo II, al que has dedicado tu blog, y asistieras a las fiestas de Dionisos o a los misterios de la cámara nupcial que celebraban los gnósticos, te parecerían también "a big off putting". Supongo que el horror y el crimen que muestran muchas películas americanas te resulta algo más familiar.antonio m. fuenteshttps://www.blogger.com/profile/10637207582035267898noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6885873082755537537.post-20013571121817611312014-01-16T17:13:29.913-08:002014-01-16T17:13:29.913-08:00Antonio,
Thanks for the mention of Hegesippus...Antonio, <br /><br />Thanks for the mention of Hegesippus' (Ἡγήσιππος) commentary. Of course I doubt the veracity of Eusubius' knowledge of this man's life, given the lack of supporting evidence and the general inaccuracy of his knowledge of other events, even major ones. <br /><br />BTW, the pictures in your blog are a bit off putting for anyone browsing. I suggest you look for something more family friendly.Stuart Waughhttps://www.blogger.com/profile/17447330967206105260noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6885873082755537537.post-8580351721961067082014-01-16T13:25:45.978-08:002014-01-16T13:25:45.978-08:00Creo que el texto de Hegesipo, conservado por Euse...Creo que el texto de Hegesipo, conservado por Eusebio (HE 2.23), es también una buena prueba de que el texto de Josefo es una interpolación, porque si tal texto existía en Josefo, Hegesigo, que escribía hacia el año 180, no se habría inventado una historia tan distinta, que parece una leyenda o un cuento fantástico. El texto de Hegesipo coincide con el de Josefo en que el hermano ficticio del Señor fue lapidado (λιθάζειν — λευσθησομένους), pero difiere totalmente del texto de Josefo, puesto que no dice nada de Ananos, y sitúa el martirio de Santiago inmediatamente antes del asedio de Jerusalén por Vespasiano (καὶ εὐθὺς Οὐεσπασιανὸς πολιορκεῖ αὐτούς), es decir, ocho años después que en el texto de Josefo, si Santiago hubiera muerto realmente a instancia de Ananos (en el año 62).<br />A la pregunta de Turmel how does one eat the Son of God? creo que he respondido suficientemente en mi blog:<br />http://falocristo.blogspot.com.es/2013/08/esperma-pneuma-y-logos.html<br />Saludos.antonio m. fuenteshttps://www.blogger.com/profile/10637207582035267898noreply@blogger.com